Visual Basic - Ayuda con Cliente/Servidor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con Cliente/Servidor

Publicado por Bit Red (60 intervenciones) el 08/07/2003 10:39:36
Bueno amigos,resulta que estoy haciendo una aplicacion cliente/servidor la cual cuenta entre sus funciones:
Abrir cd rom/cerrar cd rom
apagar la pc
reiniciar la pc
ocultar la barra de tareas
mostrar la barra de tareas
mostrar la informacion de la pc remota
mostrar los archivos de la pc
mostrar archivos por unidades
mover el raton
correr el cd rom
apagar el cd rom
correr archivos con extencion .exe
imprimir en la impresora remota
activar el salvapantallas entre otros.

Bueno pues en si es un pequeño troyano,el cual por ahora no lo detecta ningun antivirus.esta programado en Visual Basic 6.0 y el servidor pesa solo 64 kb y 20 kb comprimido. Pues ahora he pensado para futuras versiones,capturar la pantalla,hacer que se ejecute al arrancar windows,mandale mensajes al servidor (en este caso msgbox) y otras cosas.

Pues agradeceria mucho que si alguien me pudiera ayudar a programar esas opciones o si tiene algun codigo que haga lo arriba mencionado seria de mucha utilidad para las siguientes versiones del programa.

El programa por ahora no esta disponible en mi pagina web,pero podran encontrar la version 1.0 dentro de 2 dias mas. este es el link de la pagina www.redhatred.cjb.net y mi correo es [email protected] para quien quiera colaborar enviandome el codigo fuente para esas opciones o ayudandome a programarlas.De antemano gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder