Visual Basic - borrar dentro de un while

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

borrar dentro de un while

Publicado por cristina (11 intervenciones) el 09/07/2003 16:33:25
hola, necesito su ayuda urgentemente. mi problema es que tengo dos objetos recordset que representan dos tablas, sin embargo al momento de compararlas entre si a traves de ciclos for y pasarme al siguiente registro con un movenext me marca que hay insuficientes argumentos y me saca del programa. lo mismo me pasa cuando borro registros dentro de los ciclos. hay algun trato especial para esto o como me puedo mover al siguiente registro sin que me salga el error?.... gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:borrar dentro de un while

Publicado por ery (155 intervenciones) el 09/07/2003 17:02:17
Utilizar una Funcion For-Next o While-Wend para Comparar o Borrar es como Tener un Ferrari y dejarlo en el estacionamiento para salir en Autobus.

El leguaje SQL te permite hacer lo que quieras necesida de hacer un Ciclo (Buscar que existan en Ambo o que existan en una Tabla y Otra No Left Outer Join por ejemplo)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

aun cuando las tablas esten en access?

Publicado por cristina (11 intervenciones) el 09/07/2003 17:05:23
pero lo puedo hacer aun cuando mis tablas esten en access?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:borrar dentro de un while

Publicado por Ivan (38 intervenciones) el 10/07/2003 06:39:46
Hola
pudiera ser que te marque el error por que tu objeto recorset se va al final y tu le dices que se mueva al siguiente, pero no hay un sioguiente, podrias validarlo por ejemplo algo asi:

if objeto recordset.eof <> true
objeto recordset.move next
end if

o en su defecto

while objeto recordset.eof <> true
proceso....
proceso....
proceso....
objeto recordset.move next
wend
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar