Visual Basic - Quiero usar la funcion SUBSTR, pero me marca error

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Quiero usar la funcion SUBSTR, pero me marca error

Publicado por Luis Barreras (1 intervención) el 09/07/2003 21:48:59
Hola, quiero usar la funcion SUBSTR, pero me marca error, me dice que el procedimiento o la funcion no esta definida y no se que componente o referencia dar de alta.

Saludos y Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quiero usar la funcion SUBSTR, pero me marca er

Publicado por jose carlos (243 intervenciones) el 10/07/2003 01:35:27
pon el trozo de cófigo que te da el problema para que podamos intentar búscarte la solución.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiero usar la funcion SUBSTR, pero me marca er

Publicado por jose carlos (243 intervenciones) el 10/07/2003 01:35:46
pon el trozo de cófigo que te da el problema para que podamos intentar buscarte la solución.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiero usar la funcion SUBSTR, pero me marca er

Publicado por Luis Barreras (54 intervenciones) el 10/07/2003 02:30:05
Esta es la linea en donde me da error, me dice la que la funcion o procedimiento no esta definido y el cursor se posiciona sobre la palabra substr.

fechaser = SUBSTR(meb_fecha, 5, 2) & substr(meb_fecha, 3, 2) & substr(meb_fecha, 1, 2)

Lo que pasa es que no puedo restar dos fechas, porque los dias me los toma como si fuera el año y el año como si fueran los dias,

txt_diasTrans = DateDiff("d", meb_fecha.Text, meb_fechaant.Text)

y lo que quiero hacer con la funcion "SUBSTR" es, descomponer la variable fecha poniendo primero los dos ultimos caracteres y los primeros a lo ultimo, para que la opercion la pueda realizar correctamente, o me ayudarian muchisimo si me dicen que esta mal de linea de arriba en donde quiero sacar los dias entre una fecha y otra.

Saludos y Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiero usar la funcion SUBSTR, pero me marca er

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 10/07/2003 05:42:53
El problema lo tienes en el puro frente....

La función substr no existe en vb, cambiala por mid, y por aquello de las dudas coloca cdate(...) cuando vas a hacer el DateDiff en los parámetros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar