Visual Basic - MediaPlayer

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

MediaPlayer

Publicado por Juan Catalán (10 intervenciones) el 10/07/2003 00:10:24
consulta cuando reproduzco un video quiero que este salga en pantalla completa, eso lo hace bien pero cuando termina el video queda ahí con pantalla completa como puedo hacer para que cuando el video termine se cierre automáticamente. este es el código que tengo

MediaPlayer1.DisplaySize = mpFullScreen
MediaPlayer1.FileName = "c:\video\video.mpg"
MediaPlayer1.Play
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MediaPlayer

Publicado por Carlos Mtz. (13 intervenciones) el 10/07/2003 01:45:47
Prueba con esto...

Private Sub MediaPlayer1_EndOfStream(ByVal Result As Long)
MediaPlayer1.FileName = " "
End Sub

si lo que quieres es que se cierre el formulario entonces usa End

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MediaPlayer

Publicado por Juan Catalán (10 intervenciones) el 10/07/2003 17:26:50
Carlos te agradezco era exactamente lo que quería hacer. Que terminara y volviera al programa.....de ante mano muchas gracias....

Atentamente
Juan Catalán M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MediaPlayer

Publicado por Juan Catalán (10 intervenciones) el 10/07/2003 20:15:30
La Ultima consulta como puedo hacer que cuando el video este en pantalla completa al hacer un Click o DbClick este se cierre automaticamente.. bueno de antemano muchas gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MediaPlayer

Publicado por Carlos Mtz (13 intervenciones) el 11/07/2003 20:27:50
El media player si acepta los eventos Click y DblClick, pero si le das click se pausa la reproduccion, asi que no te serviria el codigo en ese evento

talvez deberias pensar otra forma de cerrarlo
siento no poder ayudarte en eso x(
suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar