Visual Basic - NOTICIA DE PRENSA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

NOTICIA DE PRENSA

Publicado por TI (1 intervención) el 10/07/2003 03:47:43
DiarioTi.com
Desaconsejan la compra y uso de Impresoras Epson
http://diarioti.com/gate/n.php?id=3775
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Dice la verdad y también apruebo la recomendación

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 10/07/2003 05:51:28
Yo fui usuario de epson, pero ahora yo le recomiendo a todos los que me piden consultoría que no cometan la gran equivocación de comprar una Impresora Epson de Inyección de Tinta, ya que su calidad es increiblemente inferior a otras marcas y corre el riesgo de daño en sus cabezas, siendo una de las impresoras más caras en mantenimientos.

Yo uso Epson pero en matriz, y cualquier otra para Inyección y/o Lazer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dice la verdad y también apruebo la recomendaci

Publicado por kikecg (352 intervenciones) el 11/07/2003 16:25:34
Hola.
En efecto, yo tambien utilizaba una Epson de inyección de tinta, y si, daba una calidad buenísima, pero en el momento en que se atascaban los inyectores, adios impresora. Yo probé a limpiarlos a la vieja usanza, es decir, a base de tubito, agua caliente y soplidos, para lo que hay que desmontar prácticamente media impresora. Nada recomendable, ya que al final no vuelves a conseguir la misma calidad. Ahora utilizo hp y si se atasca un inyector, se tira el cartucho y listos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar