Visual Basic - APIS y WinXP

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

APIS y WinXP

Publicado por Fabricio (5 intervenciones) el 11/07/2003 03:45:56
Estoy desarrollando un programa en vb 6, y utilizo algunas apis de windows para guardar algunas variables de configuracion en el registro de windows, y para otras cosas, resulta que al programa lo estaba desarrollando bajo win98 y cuando lo quise ejecutar bajo winXP, la parte de las apis no funcionan.
Si alguien sabe el por que de esto, agradecería me mande la respuesta y alguna posible solución

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:APIS y WinXP

Publicado por susana (56 intervenciones) el 11/07/2003 13:29:17
Las librerias que contienen estas funciones pueden cambiar de un sistema operativo a otro , sobre todo hay diferencias entre sistemas nt -xp y windows 95-98. Para solucionarlo te recomiendo que busques por internet las definiciones y caracteristicas de las apis utilizadas y que te asegures de que estan disponibles en todos los sitemas. Si no es asi tendras que declarar las diferentes apis y luego , en función del s.o. de la maquina donde se ejecute utilizar una u otra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar