Visual Basic - Deshabilitar Ctrl+Alt+Delete en Win2000 y/o XP

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Deshabilitar Ctrl+Alt+Delete en Win2000 y/o XP

Publicado por Rey Vargas (28 intervenciones) el 12/07/2003 18:30:35
Hola a todos,

Necesito un activex o la forma en que pueda deshabilitar la combinación de teclas en Win 2000 y/o XP, o si no es posible entonces como haria para que cuando el usuario realice dicha combinación, asi este ejecutando en segundo plano mi aplicación lo que haga sea mostrar la ventana de mi aplicación, es decir si por ejemplo esta en word y ejecuta la combinación de teclas e sistema no muestre el cuadro de dialogo de administrador de tareas sino que muestre la ventana de mi programa, agradeceria muchisimo a quien me pueda ayudar ya intente de todas las formas pero necesito un poco de ayuda.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Deshabilitar Ctrl+Alt+Delete en Win2000 y/o XP

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 12/07/2003 20:31:15
No se puede hacer lo que quieres con Windows 2000/XP, fijate en http://guille.costasol.net/API/deshabilitarAltTab.asp que aclara que esa combinación no se puede interceptar. En cuanto a desactivar la ventana que aparece y el taskmanager tampoco se puede.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Deshabilitar Ctrl+Alt+Delete en Win2000 y/o XP

Publicado por maCo (123 intervenciones) el 13/07/2003 00:37:36
puedes deshabilitar el task manager, modificando una policy del registro de windows nt/2000/xp, pero te saldra un msgbox que el administrador del sistema deshabilito esa opcion.

"HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System"
"DisableTaskMgr" como DWORD
1 deshabilita, 0 habilita
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar