Visual Basic - No entiendo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

No entiendo

Publicado por Conchi (15 intervenciones) el 14/07/2003 15:58:33
Que tal!!!

Estoy haciendo un proyecto en el cual tengo mi formulario de login para la seguridad. Tengo mis tablas en SQL y las acceso por ADO. Mi problema es que desde el form de login declaro una variable MENU y luego hago un FOR EACH variable IN MDI, etc.... me da un error 13, "No coinciden los tipos". Lo inexplicable para mi es que tengo otro proyecto donde hago pruebas, alli fue donde hice esto y me funcionó perfectamente....

Que estoy haciendo mal????

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No entiendo

Publicado por Luigi (79 intervenciones) el 15/07/2003 00:02:26
Verifica la declaracion de los tipos de datos que estas haciendo...es comun aveces que suceda esto ..revisa con calma cada linea de tu codigo porque puede q estes instanciando por ejemplo una variable tipo String con un Entero....
para mas seguro declara siempre tus variables con Dim
y pon al inicio de cada form lo sig: Option EXplicit..q te obluige a declararlas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No entiendo

Publicado por Conchi (15 intervenciones) el 15/07/2003 01:08:35
Este es el código que estoy usando, de verdad que no entiendo porque en otro proyecto tengo lo mismo (acces) y me funciona. Las tablas son SQL

Option Explicit
Dim c as Menu

Private Sub cmd_ok_Click()
strSql = "Select log_usu from Usuarios where log_usu = '" & Me.txt_login & "' and pass_usu = '" & Me.txt_password & "'"
Set rs = cn.Execute(strSql)
If Not rs.EOF Then
For Each c In frm_principal * ME DA ERROR 13
If TypeOf c Is Menu Then
strSql = "Select Usuarios.log_usu, Menusu.hab_menusu from Usuarios inner join (Menusu inner join Menues on Menusu.codmen_menusu = Menues.cod_men) on Usuarios.cod_usu = Menusu.codusu_menusu where Usuarios.log_usu = '" & Me.txt_login & "' and Usuarios.pass_usu = '" & Me.txt_password & "' and Menusu.hab_menusu = '0'"
Set rs = cn.Execute(strSql)
Do Until rs.EOF
c.Visible = False
rs.MoveNext
Loop
rs.Close
End If
Next
Else
MsgBox "Acceso denegado por errores en datos de acceso", vbOKOnly + vbCritical, "Información del sistema"
End If

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar