Visual Basic - Problema de conexión ADO en diferentes equipos....

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema de conexión ADO en diferentes equipos....

Publicado por Oscar Gómez (34 intervenciones) el 14/07/2003 20:20:46
Cordial saludo, tengo el siguiente problema:
Tengo una aplicación de acceso a datos con ADO, la aplicación en archivos fuentes, en unos equipos al llamar un formulario, sale pefecto, en otros de saca el siguiente mensaje: "Error durante carga. Referente a C:\formulariolladamo.log", luego carga el formulario, pero hace algunas cosas mal, que será???, alguien ha tenido este problema???, saben que pasa y como solucionarlo???,es urgente.

Gracias

Oscar Gómez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema de conexión ADO en diferentes equipos.

Publicado por Pere (150 intervenciones) el 14/07/2003 20:35:08
¿y qué pone en formulariolladamo?
Puede que en los otros equipos no tengan instalado el MDAC o no se haya creado una "DNS del sistema" desde el Panel de Control (icono "ODBC Data Sources 32 bit)

Saludos
Pere
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para Pere: formulariollamado es "nombreformulario

Publicado por Oscar Gómez (1 intervención) el 14/07/2003 20:43:36
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Pere: formulariollamado es

Publicado por Pere (150 intervenciones) el 14/07/2003 22:03:14
De todas maneras cuando sale un error al cargar cualquier formulario, se crea un fichero .log con el mismo nombre. Insisto (y perdona mi pesadez) ¿qué pone en el .log?

Saludos
Pere
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para Pere

Publicado por Oscar Gómez (34 intervenciones) el 14/07/2003 22:39:01
el formulario donde se presenta el problema se llama configuración, cuando se presenta el problema, dice lo que ya le dije antes y el formulario es configuración.log.

Ya revise el DSN..... y si está instalada la conexión a Acces, es más otra aplicación de que desarrollé si me corrió perfectamente, que pasará en esta???

Gracias

Oscar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Pere

Publicado por Pere (150 intervenciones) el 15/07/2003 20:10:37
Pues lo único que se me ocurre es que en las máquinas que no te funcionan falta algún componente o referencia que tienes en tu proyecto.
¿Has probado crear un instalador con Visual en esas máquinas?
Aunque eso no es seguro al 100%, pues hay componentes que aunque lo tengas en el instalador no se registran, es una opción válida.

Saludos
Pere
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar