Visual Basic - ayuda para gif

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda para gif

Publicado por alejandro (1 intervención) el 14/07/2003 22:28:58
hola

espero y me puedan ayudar alguien de ustedes me puede decir como hacer para que una interfaz que tengo en visual puede tener un gif normal o uno animado me pasaron uno que se llama anigif pero no me han dicho que hacer con el no se si alguno de ustedes me pueda ayudar de antemano les agradezco que lean este mensaje
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda para gif

Publicado por Luigi (79 intervenciones) el 14/07/2003 23:52:45
Ok, mira a mi casualmente me pasaron el anigif la semana antepasada, no recuerdo muy bien si funcionaba pero creo que al proyecto le faltaba la referencia a la Dll (si mas no recuerdo se llamaba Gif89.dll) ...entra en el menu proyecto referencias y en el Browse busca este archivo que debe estar dentro de la carpeta de tu proyecto...
Aunq te puedo adelantar que yo tengo otro proyecto mas completo q hace lo mismo..y sin uso de una dll adicional..lamentablemente la tengo en mi casa y ahora estoy en la oficina ..si deseas escribeme un email y para recordar, yo te estare enviando el proyecto en el transcurso de la semana..ok
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar