Visual Basic - UNA SOBRE MSFLEXGRID

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

UNA SOBRE MSFLEXGRID

Publicado por josé carlos (243 intervenciones) el 15/07/2003 01:54:21
Como se puede controlar en un MSFLEXGRID cuando se hace click sobre la fila fija (row=0).
En un DBGRID existe el evento HEADCLICK que lo controla, pero en un MSFLEXGRID no encuentro por ningún sitio como poder controlarlo. Si en el suceso click pongo un punto de ruptura, al hacer click sobre esta fila me da por valores row=1, cuando en relaidad he hecho click sobre la row=0

Gracias a aquella persona que me ayude
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:UNA SOBRE MSFLEXGRID

Publicado por manuel (2 intervenciones) el 15/07/2003 08:30:46
Yo tambien intente con este metodo, para ordenar mis registros de l msflex, lo que hice fue utilizar dos botones A-Z Z-A asi como el access, me ubico en la columna a ordenar y preciono uno de los botones dependiendo de la acción a realizar.
Utiliza el metodo Sort para ordenar tus registros, Otra forma es creandote un OCX que haga esa tarea.
Saludos desde Lima-Perú, espero te haya ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NO ES ESO LO QUE BUSCO

Publicado por jose carlos (243 intervenciones) el 15/07/2003 21:18:23
Te agradezco tu respuesta pero no es lo que busco, he creado un aplicación que cuando picas sobre una fila le cambia el color de fondo, cuando pico sobre la cabecera me cambia el color de la primera fila (que no es en la que he picado) ¿me entiendes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UNA SOBRE MSFLEXGRID

Publicado por JackRandall (1 intervención) el 01/08/2003 04:55:45
el Msflexgrid tiene una propiedad interceptable ke se llama RowSel, si das click sobre cualkier row interceptas asi mas o menos

Private Sub MsFlwxGrid1_Click()
Dim seleccion
seleccoin = MsFlexgrid1.RowSel
End Sub

y eso es todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar