Visual Basic - Error 70

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error 70

Publicado por Luciano (14 intervenciones) el 03/02/2001 19:16:23
Hola amigos.
Estoy construyendo un programa en el cual necesito copiar una base de datos como puente para un reporte. el copiado de la base le hice con filecopy, despues abro la copia con un data, envio a imprimir y listo. Si intento usar la misma rutina me marca error 70. Entonces tengo que salir de la aplicacion y hacerla correr nuevamente.me podeis ayudar para evitar este error.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error 70

Publicado por xavi (1 intervención) el 08/02/2001 13:42:54
Se ha denegado el permiso (Error 70)

Se ha intentado escribir en un disco protegido contra escritura o acceder a un archivo bloqueado. Las causas y posibles soluciones de este error son las siguientes:

Intentó abrir un archivo protegido contra escritura para Output o Append secuencial.
Abra el archivo para Input o cambie el atributo de protección contra escritura del archivo.

Intentó abrir un archivo en un disco que está protegido contra escritura para Output o Append secuencial.
Elimine el dispositivo de protección contra escritura del disco o abra el archivo para Input.

Intentó escribir en un archivo que otro proceso ha bloqueado.
Espere hasta que el otro proceso libere el archivo para abrirlo.

Intentó acceder alregistro, pero sus permisos de usuario no incluyen este tipo de acceso al registro.
En los sistemas Microsoft Windows de 32 bits, un usuario debe disponer de los permisos adecuados para acceder al registro del sistema. Cambie sus permisos o haga que los cambie el administrador del sistema.

Si tienes NT comprueba que tienes permisos sobre esa carpeta, recurso compartido ... si es así, es posible que antes de la 1ª conexión tengas que hacer Menu Inicio + Buscar + Equipo e introducir un usuario con permisos sobre ese recurso.

Espero que te sirva.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar