Visual Basic - Cómo cerrar ficheros abiertos?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cómo cerrar ficheros abiertos?

Publicado por Jose (8 intervenciones) el 15/07/2003 13:00:17
Estoy "jugando" con la creación, modificación y copia de ficheros, parece ser que en w'98 hay ficheros que utilizo y edito con un Open ... for output.... as #1 y posteriormente los cierro con un Close #1. Aparentemente esto lo hace bien, pero resulta que los ficheros a los que le inserto algo de texto no se me acaban de cerrar con W'98, en cambio con W'2000 y Xp no da problemas. El problema lo tengo porque esos ficheros después de generarlos y/o editarlos los tengo que grabar en un path que me da el usuario y, al quedar abiertos, no me los graba. Para copiar utilizo el copyfile del FileSystemObject. Puedo forzar de alguna forma el cerrar esos ficheros? o hay alguna otra solución?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo cerrar ficheros abiertos?

Publicado por kikecg (352 intervenciones) el 15/07/2003 16:15:14
Hola.
No se cual es el problema exactamente, pero creo entender que una vez creados/editados, los quieres guardar en la ruta x, no?. Entonces, si esto es lo que haces, nada, ni caso. Lo suyo sería, una vez editado/creado el archivo, lo primero es cerrarlo. Después ya lo mueves a donde querías guardarlo en principio.
Y no se, quizá en vez de utilizar el copyfile, puedes utilizar las Api. Había una función que es como el Move de MSDOS. Yo la utilizaba para renombrar archivos, pero la verdad es que no me acuerdo de cual es. Quizá con esa si que puedas hacerlo bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar