Visual Basic - ayuda urgente!!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda urgente!!!!!

Publicado por meche (27 intervenciones) el 15/07/2003 23:04:51
hola, necesito ayuda sobre como mandar el contenido de mi BD a una tabla de Excel y despues mandarla Imprimir, pero por medio de codigo, alguine me podria informar si es posible esto, o no, C aceptan sugerencias y si es posible, favor de mandar ejemplos a
[email protected]
gracias de antemano
meche
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda urgente!!!!!

Publicado por gogoz (38 intervenciones) el 16/07/2003 10:13:13
es posible. Primero debes instanciar desde vb a excell (pon la Referencia adecuada). y luego pasarle los datos a las celdas que quieras. Yo te aconsejo que te crees un modulo de clase para trabajar con excell, donde irian las funciones que vayas a utilizar: abrir un libro de excell, ponerle datos a las celdas, agrupar celdas, negritas,etc... para hacerlo, yo lo que suelo hacer es crear una macro en excell con lo que quiero hacer desde visual y luego copiarme el código de la macro al módulo de clase de vb, y listo, pa que trabajar si te lo hace la makina?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda urgente!!!!! gracias gogoz9, pero!!!!

Publicado por meche (27 intervenciones) el 16/07/2003 19:21:31
hola muchas gracias
pero podrias ser un pokito ams explicito, es ke soy principiante en esto.
y si me enviaras un ejemplo me seria muy util porfa!!!!!!!!!!
atte.
meche
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar