Visual Basic - Winsock Imposible!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Winsock Imposible!

Publicado por Leandro (9 intervenciones) el 16/07/2003 22:56:48
Necesito conectarme a otra pc via winsock pero a pesar de que el servidor acepta el request el cliente queda en estado 6 (conectando) y me da el error 40006 de error de conexion. He buscado por la web y a todo el mundo le pasa lo mismo y nadie da una respuesta valida. ALguien sabe como resolver el tema?
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Winsock Imposible!

Publicado por maCo (322 intervenciones) el 17/07/2003 01:46:54
si estas usando el mismo socket para escuchar y luego aceptar el request, tienes que cerrar el soket primero antes de aceptar el request
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Winsock Imposible!

Publicado por Leandro (9 intervenciones) el 17/07/2003 14:50:56
Eso lo estoy haciendo pero el problema sigue siendo que el cliente queda en estado 6 (COnnecting) y deberia pasar al 7 (Connected)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Winsock Imposible!

Publicado por maCo (123 intervenciones) el 17/07/2003 21:12:50
postea el codigo de servidor, del evento donde acepta la conexion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Winsock Imposible!

Publicado por Leandro (9 intervenciones) el 17/07/2003 21:44:47
Lo solucione utilizando bind y el protocolo UDP, ahora el problema es que si el servidor no esta corriendo el cliente hace el send y no genera error ni nada. Sabe alguien como puedo saber que recibio los datos el servidor?
Gracias MaCo por tu atencion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Winsock Imposible!

Publicado por maCo (123 intervenciones) el 17/07/2003 22:56:08
no genera error porque el protocolo udp es sin conexion, no te avisara nunca si los datos llegaron bien o mal , por eso existe el protocolo tcp.
creo que tiene que estar chequeando siempre por datos ya que no te avisara, nunca he usado el protocolo udp.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Nada es imposible...

Publicado por Saludos (1 intervención) el 19/07/2003 05:28:54
Y si no muestras tucodigo menos se te puede ayudar... yo en mi primer intento de usar el winsock con protocolo TCP no tuve ningun problema, y actualmecte con otros he tenido menos problemas todavia...

Pero bueno... si no sabemos como usas tus codigos, menos podremos ayudar... Ahora que si eres de esos que son celosos de su codigo y no lo quieres mostras pues su navegas un poquito mas por la red te daras cuenta de que otras personas han subido su codigo y dan acceso libre a él... y muchas veces estos codigos son realmente bueno, utilez y didacticos... pero bueno, si tu no te ayudas, los demas no podran ayudarte... Alla tú...

Hasta pronto...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar