Visual Basic - envio fax

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

envio fax

Publicado por javi (8 intervenciones) el 17/07/2003 18:39:05
hola y te doy de antemano las gracias por ayudarme

tengo visual basic 6.0 tengo un modem conectado a mi pc (3com u.s robbotic 56k faxmodem) he intentando enviar fax con mapi todo va bien menos cuando llego a mapimessages1.mapiadress aqui pongo:
mapimessages1.mapiadress="fax: numero de fax" y me lo pone como direccion de correo con lo cual me da error,tengo instalado el winfax y tambien he intentado crear un objeto de fax pero no se si por falta de concimiento o por que otra circustancia pero me da un error al crear el objeto,tambien he intentado buscar un objeto o un.ocx para controlar el microsoft outlook ya que atraves de el se puede enviar fax pero me ha sido imposible encontrarlo.he encontrado una solocion pero no me es valida y es la de poner como impresora la de winfax pero no es valido porque yo desde el programa tengo que rellenar los datos.

de verdad si alguien me puede ayudar le estar muy agradecido,muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:envio fax

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 17/07/2003 19:47:45
Fijate en:

http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/fax/faxlegacyvb_7gdb.asp

http://www.gxopen.com/main/hproject.aspx?39
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:envio fax

Publicado por javi (8 intervenciones) el 18/07/2003 13:26:08
hola gracias por la respuesta pero me sigue dando un errorDim fs As New FAXCOMLib.FaxServer
Dim fd As New FAXCOMLib.FaxDoc
fs.Connect ""
Set fd = fs.CreateDocument("c:\gamesworld.txt")
fd.FileName = "c:\gamesworld.txt"
fd.FaxNumber = "42,944711713"
fd.DisplayName = "42,944711713"
fd.DiscountSend = 0
fd.SendCoverpage = 0
fd.Send
fs.Disconnect
Set fd = Nothing
Set fs = Nothing
este es el codigo que utilizo pero cuando ejecuto mi programa me da el siguiente error
:
error 429 en tiempo de ejecucion
el componente active x no puede crear el objeto
me podrias ayudar??

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar