Visual Basic - uso de listbox urgenteeeeeeeeeeee

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

uso de listbox urgenteeeeeeeeeeee

Publicado por Danilo (35 intervenciones) el 17/07/2003 19:42:02
Hola, como puedo hacer algo parecido a la ayuda de windows que cuando escriba en un textbox en el listbox aparezca algo parecido a lo escrito?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Repuesta de Visual

Publicado por Josue (2 intervenciones) el 18/07/2003 01:52:02
Eso depende de como necesites el ListBox
Si lo estas trabajando con Data tienes que hacer la rutina para abrirla despues hacer q se valla ubicando una x una y lugo colocas lo siguienta.
List1.additem X
La X va a ser la ubicacion del Archivo que estes usando
y si estas tratando de que se agrege en forma de que cuando entres colocas la informacion que quieras, lo colocas en el for_load pero pones en la X entre comillas lo que quieres que aparesca.
Para que puedas abrir la informacion del list lo primero que tienes que hacer es:
with List1
y finalisas con el
end With
dentro de ese bloque es que vas a poner el
list1.additm
para que lo valla agregando y para que balla pasando por cada registro se ulitila el:
Do while Not .eof
terminando en:
Loop
espero que la informacion que te doy sea de gran utilidad.

Atentamente:
Un pana de la Paguina de la Wed del Programado.
Josue Duque
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:uso de listbox urgenteeeeeeeeeeee

Publicado por JOSE CARLOS (243 intervenciones) el 18/07/2003 01:57:36
usa dos listbox, uno con todos los datos (list1) y otro (list2) para presentar los que encuentre con los valores del textbox, en el suceso change del textbox puedes escribir las siguientes órdenes:

LIST2.Clear
For X = 0 To List1.ListCount - 1
If InStr(1, List1.List(X), Text1) <> 0 Then
LIST2.AddItem List1.List(X)
End If
Next

saludos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar