Visual Basic - Crear archivo HTM desde VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Crear archivo HTM desde VB

Publicado por Nicolás D. Palermo (11 intervenciones) el 17/07/2003 22:56:30
Hola a todos.
Tengo un programa en el cual pretendo generar un reporte pero en un archivo HTM.
No tengo la menor idea de como crear un archivo .htm desde el vb, solo puedo abrir un archivo mediante la libreria MSXML30.DLL, pero no puedo crear un documento nuevo, asi mismo no se como hacer para generar sus contenido.
A quien pueda ayudarme MUCHAS GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear archivo HTM desde VB

Publicado por kikecg (352 intervenciones) el 17/07/2003 23:07:56
Hola.
Un documento Htm (o html) no es sino un documento de texto con un formato concreto (a base de etiquetas<>) que tu navegador se encarga de interpretar.
Por tanto, para crearlo, sólo tienes que abrir un archivo para escritura (en vez de MiArchivo.txt, MiArchivo.htm) y escribir en el el código html.
En realidad es bastante sencillo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear archivo HTM desde VB

Publicado por Nicolás D. Palermo (11 intervenciones) el 17/07/2003 23:11:46
Si, de eso me di cuenta, pero quisiera saber si hay alguna libreria que genere el codigo automaticamente, y yo solo le pase los datos.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear archivo HTM desde VB

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 18/07/2003 16:24:49
Si utilizas Crystal Reports puedes exportar directamente el reporte a HTML, ya sea por código o desde la vista previa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar