Visual Basic - Ejecutar procedimiento almacenado

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ejecutar procedimiento almacenado

Publicado por Kike (1 intervención) el 18/07/2003 03:12:27
El problema es que no puedo ejecutar un procedimiento almacenado en SQL server 7.0, al procedimiento le ingreso un numero y calcula 2 numeros mas, necesito rescatar estos numeros para mostrarlos atraves de un text en visual basic
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutar procedimiento almacenado

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 18/07/2003 04:12:01
A veces es bueno leer en el foro primero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Olvidé algo importante

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 18/07/2003 04:13:10
Recuerda que al final del SP debes retornar una tupla con los valores que necesitas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar procedimiento almacenado

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 18/07/2003 16:22:46
Puedes utilizar un Command de ADO e indicar cuales parámetros son de entrada y cuales son de salida:

Dim cmd As Command, rst As Recordset

Set cmd = New Command
Set cmd.ActiveConnection = TuObjetoConnection

cmd.CommandType = adCmdStoredProc
cmd.CommandText = "TuProcedimiento"

cmd.Parameters.Append cmd.CreateParameter ("ParametroEntrada1",adInteger,adParamInput,4,MiNumero)

cmd.Parameters.Append cmd.CreateParameter("ParametroSalida1",adInteger,adParamOutput,4)

cmd.Parameters.Append cmd.CreateParameter("ParametroSalida2",adInteger,adParamOutput,4)

Set rst=cmd.Execute

Y para ver los parámetros de salida:

cmd.Parameters.Item("ParametroSalida1").Value
cmd.Parameters.Item("ParametroSalida2").Value
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar