Visual Basic - Atacar bbdd en un servidor internet desde vb

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Atacar bbdd en un servidor internet desde vb

Publicado por sepoma (2 intervenciones) el 18/07/2003 13:53:11
Buenas, escribo para ver si alguien me puede explicar o darme alguna direccion donde explique como hacerlo para conectar a una base de datos que este en un servidor de internet desde una aplicacion en vb 6. Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Atacar bbdd en un servidor internet desde vb

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 18/07/2003 16:26:49
Si es una base de datos Access no se puede en forma remota porque HTTP no es un servicio de directorio compartido, tiene que ser local al servidor, si es un DBMS que corre como servicio (SQL Server por ejemplo) se puede si el puerto no está cerrado desde el servidor cosa que por lo general ocurre, en caso que esté archivo se puede utilizar ADO y colocar la IP del servidor en el ConnectionString.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Atacar bbdd en un servidor internet desde vb

Publicado por sepoma (2 intervenciones) el 18/07/2003 17:33:44
La base de datos es una base de datos echa en mysql y voy a probar lo que me comentas a ver si funciona, ya os informare de todas formas si alguien quieres aportar algo mas estoy abiertos a nuevas propuestas. Un saludo y muchas gracias a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Atacar bbdd en un servidor internet desde vb

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 18/07/2003 21:33:57
Revisa en el puerto que esté ejecutando pero por lo general siempre están cerrados por seguridad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar