Visual Basic - Sr.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Sr.

Publicado por Vladimir Torres (1 intervención) el 19/07/2003 00:12:40
Visual Basic

Combo box conectado a Access

Utilizo un formulario tanto para mostrar los datos así como para agregar nuevos registros. Uno de los controles que utilizo es un combo box. En el momento en que se carga los datos el estilo del combo box debe permitir edición ( combo1.style = 0), de no ser así el programa lanza un error indicando \"el contenido es de sólo lectura\". Cuando intento agregar un nuevo registro, las opciones que debe mostrar el combo provienen de otra tabla para que el usuario se limite a éstas. El estilo del combo debe no debe permitir edición (combo1.style = 2). De esta forma si utilizo el combo1.style = 0 el contenido de la tabla se muestra sin problema y también se pueden agregar nuevos registros pero con el problema de que el usuario tiene la posibilidad cualquier otro texto en combo que no sean las opciones a que quiero que se limite. Y si utilizo en combo1.style = 2 da un error al cargar los datos. Intenté cambiar el estilo en tiempo de ejecución pero aparentemente no se puede.

Me podrían ayudar en esto?

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder