Visual Basic - problemas con ODBC

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problemas con ODBC

Publicado por kiquita (17 intervenciones) el 19/07/2003 20:18:23
Tengo un problemas cuando me conecto a la base de datos (access) por medio de ODBC ya que los campos memo me da un valor nulo aun cuando tenga texto y si uso la conexion con
Conex.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;" & _
"Data Source=C:\DBPurisima\dblabora.mdb;" & _
"Persist Security Info=False"
si me permite obtener el contenido del campo , me podrian ayudar porque no se que estoy haciendo mal ya que no creo que no sea posible recuperar los campos memo con odbc Gracias .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Opinión sobre ODBC

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 20/07/2003 07:56:13
Si bien, un ODBC te da algunas ventajas para el desarrollo de aplicaciones, yo opino que los OLEDB Providers son 100% más cofiables que los ODBC, lo más importante a recalcar es que solo debes instalar el MDAC que está en la página de Microsoft y listo, programas la conexión, sin problemas de los ODBC que por cierto yo detesto casi sobre todas las cosas.

Al final, mi opición es que los Proveedores OLEDB son los ideales para la programación con BDs si es que estos existen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar