Visual Basic - DBGrid en visual 6.0 (La Solución)

Life is soft - evento anual de software empresarial

Vista:

DBGrid en visual 6.0 (La Solución)

Publicado por afogutu (408 intervenciones) el 30/06/2000 00:00:00
Hola.
Muchos de nosotros tuvimos la difícil tarea de migrar de VB 4.0 a VB 6.0, tal vez por tener poca plata para comprar el 5.0.
El peor problema con que nos encontramos es que si no tenemos instalado el visual 4.0 no nos funcionan las grillas DBGrid32.ocx (las dbgrid para poner con los data en DAO).

Perdí muchisimo tiempo tratando de encontrar la solución, mandé emails a diestra y siniestra y nadie me contestó nunca. La solución definitiva a mi problema la encontré en Apex.

La solución es un control llamado TRUE DBGRID 32 que fabricó Apex y que es gratis y lo mejor FUNCIONAAAAAAAAAAA.

Al que lo necesite solo tiene que mandarme un email y se los envío. No me acuerdo la página que lo tiene, si la encuentro pongo la página a su disposición.

Atentamente AFOGUTU SOY YO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DBGrid en visual 6.0 (La Solución)

Publicado por jose (1 intervención) el 05/11/2000 00:00:00
apuntame que la necesito como el agua
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por domingo alvarado (1 intervención) el 19/10/2007 06:49:38
Gracias de ante mano. Por Favor enviamelo pronto pues lo necesito para concluir una monografia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Lesther Castellon (1 intervención) el 15/10/2009 18:37:41
tengo una base de datos en acces relacionada con formularios elaborado en VB 6.0 la cosa es que quiero mostrar todos los dato de esta base de datos mediante un DBGrid lo cual lo he estado buscando en todo VB 6.0 pero no lo he encontrado y para la coneccion utilice un Data de VB como hago para mostrar todos los dato. si por favor me puedes ayudar seria de gran ayuda
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Abel Bolance (1 intervención) el 22/02/2001 09:39:13
Si eres tan amable te lo agradeceria, llevo más de un més intentando instalar el de Microsoft y siempre me dice que no encuentra las licencias de este comando.
Me harías un gran favor enviandomelo a mi dirección.
[email protected]
[email protected]
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Jair Lucumi O. (1 intervención) el 19/06/2007 19:23:27
Gracias por tu amabilidad, necesito la dirección
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Nevel Ojanama (3 intervenciones) el 01/08/2007 17:55:17
SI pudieras enviarmelo el DBgrid te estaria muy agradecido.

Adicionalmente te comento el problema en q me encuentro. Necesito una grilla q contenga chekbox por q es esencial para el trabajo q voy desarrollando, si pudieras alcanzarme una solucion te lo agradezco de antemano.

Atentamente ,

Nevel Ojanama
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por maria (1 intervención) el 01/09/2007 18:29:08
estoy usando el dbgrid 7 en visual basic 6 y en algunas ocasines se carga el componente con errores en la edición. sabeis algo. gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Jorge (1 intervención) el 20/09/2007 21:50:38
a ver si me lo envias
gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Javi (1 intervención) el 08/11/2007 15:05:42
Hola:
Te agradecería que por favor me enviases el control.
Es valido para conexiones ADO?
Saludos y gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Gerardo Sierra (1 intervención) el 08/01/2008 16:51:11
Hola:
Te agradecería que por favor me enviases el control.
Y algun ejemplo para ver como se aplica.

Saludos...

Jerry
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por maika (1 intervención) el 31/01/2008 12:41:21
Me sería muy interesante que me dijeses la WEB para poder manejar dbgrid con office 2000

Gracias y Un Saludo,
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por daniel (1 intervención) el 11/04/2008 03:16:08
te agradeceria me envies la informacion que la necesito para la tesis.
Valora esta respuesta
0
Comentar
sin imagen de perfil

Publicado por Filiberto Rivera (1 intervención) el 27/02/2018 00:31:35
apuntame que la necesito.migre de v5 a v6 y no funciona el grid......gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 250
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Publicado por Cesar (133 intervenciones) el 27/02/2018 00:41:31
Hola.

Por favor, no revivan temas viejos. Ese mensaje tiene 10 años.

Dicha empresa la compro despues ComponentOne, y despues la compro GrapeCity, por lo que ahora pueden encontrar dicho control en la Edicion ActiveX de los controles de dicha empresa:

https://www.grapecity.com/en/activex

Por otro lado. VB 6.0 es obsoleto, y te recomendaria migrar tu aplicacion a VB .Net

Saludos.
Valora esta respuesta
0
Comentar