Visual Basic - ayuda con combobox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda con combobox

Publicado por no (2 intervenciones) el 21/07/2003 16:49:02
Amigos, tengo un combox con 2 items, cuando selecciono el primer item, necesito hacer algo y cuando selecciono el segundo item necesito hacer otra cosa. Para programar esas cosas que quiero hacer, las escribi en private sub combobox_change(), pero al parecer cuando selecciono algun item, nunca entro a esta rutina private sub combobox_ change() ¿Que estoy haciendo mal?¿Acaso es otro evento al que tengo que hacer referencia?¿cual sería? Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ME RESPONDO YO MISMO

Publicado por no (2 intervenciones) el 21/07/2003 17:16:04
EL EVENTO ES CLICK POS..............SI SERAS!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ME RESPONDO YO MISMO

Publicado por MarioBros (12 intervenciones) el 22/07/2003 00:15:34
Si lo que necesitas es que la accion se lleve a cabo despues de elegir la opcion del combo, te conviene utilizar el evento LostFocus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con combobox

Publicado por Jim Adam (120 intervenciones) el 22/07/2003 18:33:18
Puedes ponerlo en
Private Sub Combo_Click()
'Pero creo que debes usar una bandera porque creo que mientras llenas el combo también se activa este evento
End sub

el change se activa sólo cuando tienes la propiedad style a 0, para que funcione el Click debes ponerlo en Style=2 - Drop Down Style
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar