Visual Basic - Problema logico con una matriz

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema logico con una matriz

Publicado por t4m4g0ch1 (9 intervenciones) el 21/07/2003 21:27:05
Tengo el siguiente problema: quiero hacer que se compruebe cuando 15 labels de mi prog. (una matriz de 15 labels) tengan todos a la vez el forecolor rojo. para eso yo habia puesto:
"If label(0).forecolor=RGB(255,0,0) and.....[aca van los otros 1 a 13 indices, haciendo lo mismo que label(0)]...... and label(14).forecolor=RGB(255,0,0) then......."y las demas condiciones que pasen cuando se cumpla. Pero este codigo es enorme si lo escribiera entero, por eso puse el label(0), y el label(14), aclarando que los otros tambien van, pero es enorme ese codigo.
La pregunta del millón:¿no hay una fforma mas simple de poner todo esto? intente hasta con bucles do/loop y bucles for/next pero por ahi no lo puse bien.....
Si alguien me ayuda, mejor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema logico con una matriz

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 21/07/2003 21:33:28
Fijate con esto:

Dim bRojo As Boolean, i As Integer

bRojo=True
i=Label.LBound

While i<=Label.UBound And bRojo
bRojo = bRojo And Label(i).forecolor=RGB(255,0,0)
i=i+1
Wend
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema logico con una matriz

Publicado por luis castro (1 intervención) el 21/07/2003 21:41:54
sos frigida??
Te voy a coger jej ej ejej ej ejej eje jeej ejjeje jdeeeeje jej ejej
Buscame en el Argentum si tenes algun problema, o figurate por el msn jejejejejejeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juan Carlos

RE:Problema logico con una matriz

Publicado por Juan Carlos (106 intervenciones) el 22/07/2003 07:36:21
Probá con este código
Dim i As Integer
For i = 0 To 13
If Label(i).ForeColor = RGB(255, 0, 0) Then
MsgBox "La label (" & i & ") es roja"
End If
Next i
Suerte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar