Visual Basic - validar fecha

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

validar fecha

Publicado por lokero (28 intervenciones) el 22/07/2003 15:35:03
wolas!, tengo una mascara de fecha de esta forma dd/mm/aaaa y lo valido con un isdate el problema es cuando leo la fecha nuevamente , o sea, quiero mostrarla en pantalla en la mascara no me acepta años con 3 digitos pero si me permite guardarlas. ¿como valido estas fechas de tres digitos en la mascara?
chau
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:validar fecha

Publicado por Ro (9 intervenciones) el 22/07/2003 18:55:19
Hola, porque no utilizas mejor un dtapicker para la fecha? y asi dejas al usuario elija libremente la fecha que quiera utilizar sin necesidad de digitarlo, adiooosss.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

y como se usa el dtapicker?

Publicado por lokero (28 intervenciones) el 22/07/2003 19:14:34
grax por la respuesta pero como se usa el dtapicker? la fecha esta guardada en access como dd/mm/aaaaa y necesito mostrar una fecha que se guardo asi 12/06/800 . y no me la muestra.
desde ya grax
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:y como se usa el dtapicker?

Publicado por Ro (9 intervenciones) el 22/07/2003 21:38:41
El datapicker es un componente de visual, asi como un boton, un cuadro de texto, este tambien es un componente de visual, no recuerdo exactamente en que grupos se saca pero es como un pequeño calentadario, trae propiedades para letra, color, etc y tambien para darle el formato de la fecha como la quieras y por ejemplo para pasarla de access a este objeto lo puedes hacer asi:

datapicker.value = db!Fecha

y te quitas el problema de validar y de todo eso.
Si tienes alguna duda escribe al correo que puse ahi o bien sigamos en contacto por aqui.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar