Visual Basic - APagar XP con Visual Basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

APagar XP con Visual Basic

Publicado por Sergio (12 intervenciones) el 22/07/2003 19:35:32
Hola sy un chaval q ha empezado a programar en Visual Basic.

Esty haciendo un programador para apagr el ordenado, necesito ayuda pa conseguir apagr XP porque con el 95,98 y Me he conseguido q se apague.

Necesito el codigo fuente, Muxas GRacias
Espero vuesta Respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Apagar XP con Visual Basic

Publicado por ][xSixTeeNx][ (60 intervenciones) el 23/07/2003 00:10:52
Mira bajate este programa de mi pagina web "Centaury" el cualhice hace póco y segun las apis declaradas apaga la pc en todos los Sistemas Operativos incluso en NT.

http://mx.geocities.com/bit_hack/centaury.zip

Pruebalo en tu Windows y Si te Funciona te mando el codigo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Apagar XP con Visual Basic

Publicado por Sergio (12 intervenciones) el 23/07/2003 00:21:13
Lo probe y me funciono, coji otra makina con XP y tb me fue ,pos si me enseñaras el codigo te lo agradeceria muxo, y cunado este acabado te envio mi programa pa q lo veas.

GRacias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Apagar XP con Visual Basic

Publicado por ][xSixTeeNx][ (60 intervenciones) el 23/07/2003 00:52:30
Ya te envie el codigo,ojala te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Apagar XP con Visual Basic

Publicado por Sergio (12 intervenciones) el 23/07/2003 14:12:00
Pos no recibi ningun correo con el codigo, no habra llegado , mandamelo otra vez a esta direccion [email protected] si lo puedes enviarmelo en un zzip, mejor, bueno y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar