Visual Basic - Arrancar Aplicacion al Inicio

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Arrancar Aplicacion al Inicio

Publicado por ][xSixTeeNx][ (60 intervenciones) el 23/07/2003 00:28:59
Alguien me podria decir el codigo o el comando para poder adicionar mi programa al registro para que cada vez que inicie Windoes el programa tambien lo haga?.

Si se puede el codigo,no controles :).

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Arrancar Aplicacion al Inicio

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 23/07/2003 13:49:02
La clave del registro es: HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

Para agregar tu programa lo puedes hacer con:

Public Const HKEY_LOCAL_MACHINE As Long = &H80000002
Public Const REG_SZ As Long = 1

Public Declare Function RegOpenKey Lib "advapi32.dll" Alias "RegOpenKeyA" (ByVal hlngKey As Long, ByVal lpSubKey As String, phkRecordset As Long) As Long

Public Declare Function RegSetValueEx Lib "advapi32.dll" Alias "RegSetValueExA" (ByVal hKey As Long, ByVal lpValueName As String, ByVal Reserved As Long, ByVal dwType As Long, lpData As Any, ByVal cbData As Long) As Long

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arrancar Aplicacion al Inicio

Publicado por ][xSixTeeNx][ (60 intervenciones) el 23/07/2003 23:33:09
Una sola duda,¿eso es a nivel de las declaraciones del form?,entonces al ponerlo en las declaraciones del form ¿me lo tomaria como evento del forma load,y agregaria al registro la clave?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar