Visual Basic - Una duda...o problema aplicaciones hechas en vb6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Una duda...o problema aplicaciones hechas en vb6

Publicado por mmireles (3 intervenciones) el 23/07/2003 21:15:16
Tengo varios programitas de utilerías que he creado en Visual Basic 6, como utilizo conecciones entre bases de datos o a otros sistemas, estoy creando el instalador para cada uno con la utileria "Package & Deployment Wizard" del propio Vb (Estoy con VB 6.0 professional edition [en ingles])... ok hasta aqui todo bien.

El detalle esta en que, en la empresa usamos el Client Access para comunicarnos con un sistema as/400. Cuando instalo una aplicación de las que he creado sobre una pc con win98 al actualizar los archivos de sistema que pide el instalador, al momento de regresqar del reinicio del equipo MANDA UNA SERIE DE ERRORES, e incluso en algunos equipos se ha llegado hasta a dañar la opropia instalación de windows.... alguien sabe porque pasa esto? he leido que existen en interner algunos programas para crear estos instaladores... alguno que recomienden?... Gracias de Antemano ... Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una duda...o problema aplicaciones hechas en vb

Publicado por ery (155 intervenciones) el 24/07/2003 17:43:00
Yo resolvi el problema asi: Hen una PC tengo Win98 y WinNT4 WorkStation, cada vez que hago un problema compilo y empaqueto el programa para ambas plataforma.

La de Windows NT, Windows 2000 y WinXP (Por lo menos la profesional) y la de Win98 para Win 98, Win95 y ME

Pareciera ser la direccion de los DLL en el programa, existes winsysdir y otra (que no recuerdo como se llama) que tambien apunta al system supuestamente el problema debe corregirse con la otra ruta.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar