Visual Basic - Varias pregntas =(

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Varias pregntas =(

Publicado por Miguel ! (1 intervención) el 24/07/2003 00:35:20
Muchas gracias por tomarte la molestia de leer mi pregunta,

Tengo varias preguntas.
1. Tengo una aplicación que debe de cerrarse después de cierto tiempo de inactividad (o sea que no se use mi programa que estoy haciendo)

2. Como saber si lo metido es letra, o es numero o es una fecha (no es necesario irme de carácter por carácter, más bien analizar una cadena y verificar si es una cadena de letras, numeros o una fecha)

3. Esto no es una pregunta es más bien como que me sugieran, para manegar una BD en Access de más de 10,000 datos está bien usar comandos Command o usar la sentencia Recordset ? Es muy recomendado usar rolleyback? Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Varias pregntas =(

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 24/07/2003 16:13:58
1) Lo puedes controlar con un timer de acuerdo a si quieres controlar la inactividad por teclado o por mouse, una vez que el timer verificó la inactividad cierra la aplicación.

2) Puedes revisar las funciones IsNumeric y IsDate.

3) Si utilizas el método Exceute del objeto Connection u Open del objeto Recordset, en todos los casos internamente se crea un Command por lo que todo es equivalente. En cuando al rollback y las transacciones son convenientes según el manejo de datos que realice tu aplicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar