Visual Basic - Copiar contenido de una tabla a otra

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Copiar contenido de una tabla a otra

Publicado por Rafa (2 intervenciones) el 05/02/2001 20:10:18
Hola Amigos, estoy creando una aplicación en visual, partiendo de la estrucctura que tengo en una de Clipper, mi pregunta es la siguiente :
Yo creo una opción que seria la tipica de leer de versiones anteriores una tabla a la que he añadido algunos campos. Entonces una vez tengo las dos tablas una sin datos pero con más campos, y otra con los datos que estoy utilizando. ¿hay alguna instrucción que copie todo el contenido de una tabla a otra? Para los que conozcais clipper APPEND FROM.

No se si lo he puesto claro, osea lo que quiero es copiar los datos de una tabla a otra sin tener que ir registro a registro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Copiar contenido de una tabla a otra

Publicado por M Villagrasa (2 intervenciones) el 06/02/2001 16:17:09
Un forma seria hacer un bucle leyendo la primera tabla y para cada registro de la primera generar un registro en la segunda llenando los campos comunes entre ambas tablas.
Es posible que se pueda hacer de otra manera, pero esta funciona.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar contenido de una tabla a otra

Publicado por Rafa (2 intervenciones) el 06/02/2001 19:44:42
Si esa seria una forma, pero lo que yo intento es hacerlo de una forma masiva.
En clipper yo hacia :
Abriría el fichero o tabla nueva y despues con la siguiente instruccion
" Append from clientes.dbf "
copia todos los registros del fichero o tabla clientes al nuevo respetando el contenido de los campos de igual nombre y el resto de campos los dejaria vacios.

De todas formas gracias por la respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar