Visual Basic - MATRIZ DE IMAGENES

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

MATRIZ DE IMAGENES

Publicado por PATRICIO (3 intervenciones) el 25/07/2003 01:38:50
AMIGOS AYUDA POR FAVOR
EXISTE EN VISUAL BASIC UN COMPONENTE PARA MOSTRAR UNA MATRIZ CON IMAGENES, POR CUANTO NECESITO CONECTAR A UNA BASE DE DATOS Y QUE SE PUEDA MIRAR LA IMAGEN
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MATRIZ DE IMAGENES

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 25/07/2003 14:26:31
Bueno matriz como tal no he visto pero puede que:
1.- Exista un OCX que cumpla con lo que tu quieres. (SImepre los hay por internet).
2.- Que crees un arreglo de pictures ó images que esten equi-distanciados entre sí y hagas una rutina de visualizaciónd e imagenes ó un control enlazado por cada imagen ó picture (no te recomiendo esta última porque require mucha memoria).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MATRIZ DE IMAGENES

Publicado por Juan Carlos (128 intervenciones) el 25/07/2003 23:30:59
Hola a todos.
Volviendo al barrio de nuevo.

Bueno patricio, te dire lo siguiente, si tienes las imagenes dentro de una BD utilizarias el control PictureBox, haces la referencia y listo, si deseas crear una matriz con estos controles tb lo puedes hacer es algo complicado pero se puede hacer, sufriria tu pc de gran manera.

Pues si las imagenes estan como archivo y si son en formato TIFF lo ke harias es lo siguiente, utilizar el control de imagen en miniatura imgthumb.ocx, si este es el caso tengo un codigo para generar miniaturas, es muy bueno el resultado.

Pues depende de lo ke kieres obtener.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar