Visual Basic - Vender mi software

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Vender mi software

Publicado por Juan Manuel (27 intervenciones) el 25/07/2003 13:23:07
A la hora de vender mi software, me pide el cliente, obviamente, que le entrege la licencia de uso. Me he enterado que eso tiene algo que ver con los derechos de autor. No conozco bien las bases legales del proceso de expedición de esa licencia.
Además me gustaría saber si es legalmente necesario a la hora de expedirla, tener la licencia de Visual Basic...

Muchas Gracias.

(COLOMBIA)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vender mi software

Publicado por Cecilia Colalogo (3116 intervenciones) el 25/07/2003 14:29:59
En principio te diría que tu Visual Basic si debe tener licencia para que puedas vender una aplicación hecha en el, en cuanto a la licencia que le des a tu usuario te sugiero que consultes con la dirección de derecho de autor de tu país.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vender mi software

Publicado por darago (14 intervenciones) el 25/07/2003 16:54:50
Te confirmo que la licencia de VB ha de ser legal.
En cuanto a lo de los derechos de autor. No del todo ha de ser necesario tener rejistrado el software.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vender mi software

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 25/07/2003 19:01:46
Para que tengan una idea, yo he trabajando con licencias ilegales, pues VB tiene un costo que no podía cubrir, y aún así, mi estrategia fue esta:

Una vez que tenía el lenguaje, era desarrollar alguna aplicación que me cubriera el costo del lenguaje (licencia), pero antes de comprar la licencia debía tener vendida una licencia de MI sistema.

No es necesario tener la licencia de VB antes de vender tu primer aplicación, pero si vas a empezar a desarrollar más, es bueno tenerla antes que la ley te caiga a la puerta de tu trabajo o casa, de esta forma puedes evitarte multas o cárcel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vender mi software

Publicado por Antonio (1 intervención) el 04/08/2003 00:28:37
Cologas me podrian ayudar he dicesaño Mi aplicación pero me Gustaria hacer un DEMO, pero no se como. Al igual que me gustaria protegerla con una serialización en el setup. ME podrian dar unos TIPS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar