Visual Basic - Data Report sin Data Environment

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Data Report sin Data Environment

Publicado por Mari (6 intervenciones) el 25/07/2003 14:28:48
Muy buenas, espero que alguien me pueda ayudar

Tengo una consulta la cual me devuelve unos valores que necesito mostrarlos en un Data Report. El tema es que nunca he utilizado el data report y no se cómo realizar una agrupación. Se mostrar datos sin estar agrupados, pero a la hora de mostrarlos agrupados no se.

Mi problema es el siguiente:
- Tengo una serie de personas
- Tengo una serie de conocimientos de esas personas
- He insertado un encabezado o pie de grupo en el data report y ahí he incluído los datos de las personas
- Los conocimientos de las personas las he incluído en el detalle de la sección del data report.
- El DataField de los RptTextBox le tengo puesto su correspondiente campo

PUes bien, cuando le paso la consulta al data report y ejecuto el método Show, me sale un mensaje diciéndome que:

LAS SECCIONES DEL INFORME NO COINCIDEN CON EL ORIGEN DE DATOS

Por favor, si alguien sabe cómo soluciono esto que me lo diga, me haría un gran favor

Muchísimas gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Data Report sin Data Environment

Publicado por Antonio Pereira (4 intervenciones) el 29/07/2003 07:14:37
Debes pasarle un origen al DataReport que incluya las Expresiones SHAPE en la SQL para que el reconozca los agrupamientos, usa un dataenvironment para que veas la forma del SQL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar