Visual Basic - ERROR 7: SIN MEMORIA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ERROR 7: SIN MEMORIA

Publicado por Karla (10 intervenciones) el 25/07/2003 19:37:27
Hola
Alguien puede porfavor ayudarme con este error
Tengo 30 formularios, y al que rer mostrar un formularios dentro de otro con la instruccion form15.show me marca ERROR7: SIN MEMORIA
Acaso vb tiene un limite de formularios? como le puedo hacer para liberar memoria y no me aparezca este error?
De antemano muchisimas gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR 7: SIN MEMORIA

Publicado por tavo (48 intervenciones) el 25/07/2003 20:49:12
no se si lo hayas hecho ya, pero cuando pases de formulario en formulario, cierra el formulario (unload me) para que no quede residente en memoria
form15.show
unload me
espero te sirva de algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR 7: SIN MEMORIA

Publicado por Karla (42 intervenciones) el 25/07/2003 22:12:38
Muchas gracias por tu ayuda
El problema que debo tener los dos formularios abiertos a la vez, pues uno de ellos solo es un formulario chuiquito que solo muestrs un mensaje,espero explicarme.
Gracias!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR 7: SIN MEMORIA

Publicado por Oscar (8 intervenciones) el 26/07/2003 00:59:05
A lo mejor no es el formulario el problema, talvez estas utilizando una tabla u otro objeto del formulario que esta gastando la memoria, porque mientras no los llames los formularios no se cargan en memoria.

no se si puedas detallar mas el funcionamiento del formulario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar