Visual Basic - SELECCION DE REGISTROS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

SELECCION DE REGISTROS

Publicado por Pibe (2 intervenciones) el 25/07/2003 21:27:21
Hola a todos :
A ver si podeis ayudarme: en un formulario he insertado un ADO y lo he conectado con una tabla de Access. Al instante m muestra los registros y m permite ir mostrando 1 a 1 los registros. Pero cuando con 1 consulta SQL le digo q me busque un string q introduzco en un textbox, no me muestra nada. No hay error, por lo q creo q sucede es q tengo q mostrar la selección de alguna forma. Alguien puede decirme cómo. Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SELECCION DE REGISTROS

Publicado por Mari (6 intervenciones) el 27/07/2003 21:55:01
Hola, no se muy bien lo que pides, pero en principio la consulta que tendrías que lanzar sería del tipo:

SELECT nombre_campos FROM nombre_tabla WHERE nombre_campo='valor_del_textbox'
o
SELECT nombre_campos FROM nombre_tabla WHERE nombre_campo LIKE 'valor_del_textbox'

El valor que quieres buscar lo tienes que poner entre comillas simples

Espero que te haya servido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SELECCION DE REGISTROS

Publicado por Pibe (2 intervenciones) el 28/07/2003 16:12:24
Bueno Mari, en realidad el string que se introduce en el textbox es variable (el q tu quieras buscar) por lo q supongo q tendré q indicarle q busque textbox.text (creo que sin comillas. De todas formas ya he utilizado esas instrucciones, y al ejecutar no se produce ningún error asi que creo que hace la seleccion pero ¿como la muestro, ó donde? Agradezco q te hayas molestado en contestarme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar