Visual Basic - Como hacer una funcion de control de errores

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como hacer una funcion de control de errores

Publicado por gonzalo (6 intervenciones) el 26/07/2003 01:51:48
Esta funcion de errores es para controlar todos los errores posibles o los mas comunes cuando se está trabajando con un servidor de SQL 7.0 y una base de datos en este servidor. Gracias Por la ayuda.
Con ADO.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hacer una funcion de control de errores

Publicado por Mari (6 intervenciones) el 27/07/2003 22:12:32
Hola
Lo primero y más importante de todo, es que todas las funciones y procedimientos de la aplicación tengan su On error goto luego ahí ya realizas lo que quieras.

Se podrían realizar salidas a un fichero log, mostrar el error por pantalla, eso ya depende de ti, de todo lo bien que quieras dejarlo, pero lo más importante (ya sea una consulta a base de datos o cualquier cosa) es tener el control de errores para que no se produzca el error de Runtime
Con el objeto Err podrás saber el número de error que se ha producido, la descripción del error, .......

Te recomiendo que implementes una clase para el control de errores y generar un fichero log, así como si tienes tiempo, que el error se pueda ver por pantalla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer una funcion de control de errores

Publicado por gonzalo (6 intervenciones) el 01/08/2003 20:30:25
Mari, me podrias dar un empujonsito, en relacion a generar una clase que controle el error ya que mi experiencia con visual es un poco pobre y no entiendo mucho el tema de las clases.
De antemano te lo agradesco mucho y tu comentario anterior tambien, intente realisar lo que me comentastes peroestoy un poco bloqueado.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar