Visual Basic - Dudas del Datareport de VB6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Dudas del Datareport de VB6

Publicado por Diego (52 intervenciones) el 26/07/2003 04:34:30
Hola a todos.
Estoy estudiando la posibilidad de emigrar del Crystal Report al reporte DataReport que trae el VB6. El CR tiene la posiblidad de generar archivos Office y en cambio el DataReport por lo que vi no.¿Hay menera de revertir esto?
Tambien necesito realizar selección de registros por SQL o alguna selección ¿Como puedo hacerlo con DataReport?
Desde ya muchas gracias.

Saludos

Diego
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dudas del Datareport de VB6

Publicado por Adriano (23 intervenciones) el 29/07/2003 09:31:59
En data report solo se puede exportar a .txt .html y un par de formatos mas (ningun formato office).
Con respecto a la selección de registros, debes hacerla en la propia query de la cual se va a alimentar el control. Podés filtrar el recordset o crearlo paramétricamente y despues mostrar el reporte. No se si esa era tu consulta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dudas del Datareport de VB6

Publicado por Diego (52 intervenciones) el 29/07/2003 19:02:15
Gracias por la información.
El reporte, de la manera que lo construyo, lo hago sin código, es el método que saqué del libro que tengo. La única sentecia que uso es SHOW para el reporte.
Tendré que encontrar la forma por código.
Me pueden dar una idea o dónde puedo buscarla en internet?
Gracias, Diego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar