Visual Basic - Aún bastante principiante

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Aún bastante principiante

Publicado por Leandro (1 intervención) el 26/07/2003 05:35:14
Tengo 16 años y ninguna idea de programación por lo que me conseguí un lindo manual de Visual Basic 6.0 y lo estoy estudiando (Yo tengo el Visual Basic 5.0 CCE). Sin embargo tengo un problema que me está costando mucho resolver. Para desarrollar un programita elemental yo hago lo siguiente:

Private Sub vsbTime_Change()
txtDeca.text = 1 / 10 * vsbTime.Value
txtAños.text = vsbTime.Value
End Sub

Donde vsb = vertical scroll bar

Mi problema es que me marca la primera línea con amarillo, me resalta la palabra "text" y me responde con el siguiente mensaje de error:

Compile error:
Method or data member not found

Sin embargo, anteriormente, con el mismo comando y la misma función hice otro programita que me anduvo, aunque en un principio pasé por esto mismo pero, lamentablemente, no sé la forma en la que por casualidad lo resolví luego de tres horas de probar y probar posibles soluciones con mi aún limitado conocimiento.

Agradecería mucho me puedan ayudar a resolver este conflicto.

Leandro Di Tommaso
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aún bastante principiante

Publicado por Programador (42 intervenciones) el 27/07/2003 17:06:26
A mi me funciona perfectamente a si que puede que alguna propiedad este cambiada o algun nombre mal escrito. Pero si te resalta la propiedad "text" será que el control no es de ese tipo. Lo mejor es que vuelvas a crear los controles y sino enviame el proyecto y le echare un vistazo. Buena suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar