Visual Basic - Macro en Word... HELP!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Macro en Word... HELP!

Publicado por Johanna Gómez Latouche (1 intervención) el 06/02/2001 02:47:51
Necesito una macro para Word que me permita imprimir documentos en papel sellado. Actualmente lo hago a mano con cada hoja pero es un poco incómodo. El asunto es para lograr que imprima la primera hoja con unos márgenes y la segunda (que sería la de atrás) con otros... generalmente los documentos son largos, así que imagínense estar cambiando los márgenes de cada hoja según sea par o impar. He tratado de hacerlo en VB pero no lo he logrado todavía... por favor, quien me pueda ayudar se lo agradezco...
En resumen lo que quiero es lo siguiente: si la página del documento es par, me imprime ciertos márgenes, y si es impar, me imprime otros. ¿Cómo hago para saber cúando la página es impar o par? y ¿Cómo hago para agregarle los márgenes?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Macro en Word... HELP!

Publicado por Joan Fabregas (101 intervenciones) el 06/02/2001 18:15:15
Puedes utilizar saltos de seccion continuos. (en el Word: Insertar->Salto) Puedes poner tantas secciones como quieras y cada una con su propio margen hasta en la misma pagina.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar