Visual Basic - Columnas en crystal reports

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Columnas en crystal reports

Publicado por Reynaldo Herrera (67 intervenciones) el 28/07/2003 19:25:51
Hola
Alguien sabe como hacer un reporte de dos columnas en crystal es decir en la base de datos hay un campo TOT_TYPE, que tiene valores CR y DB, deseo que los registros que sean CR esten el una columna y los de DB esten en otra.

Gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Columnas en crystal reports

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 28/07/2003 20:15:58
Coloca el campo que quieres mostrar en cada columna y en la condición Supress aclaras cuando no debe imprimirse, esto es en la que debe mostrar los CR aclaras que se suprime cuando TOT_TYPE='DB' y respectivamente con la otra columna.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pero quiero que esten alineados

Publicado por Reynaldo Herrera (67 intervenciones) el 28/07/2003 21:21:44
Si pero quiero que los registros de una columna esten alineados a los de la otra, no se si me explique.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pero quiero que esten alineados

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 28/07/2003 21:39:54
No entiendo a que te refieres con que estén alineados, de la forma que te mencioné los haría así:

Registro CR DB

Reg 1 (CR) 1
Reg 2 (DB) 2

¿Cómo los quieres mostrar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pero quiero que esten alineados

Publicado por reynaldo Herrera (67 intervenciones) el 28/07/2003 23:47:52
titulo
titulo
---------------------------
Credits Debits
-----------------------------
Reg1 reg2
reg3
reg4 reg5

los reg. 1,2,3, son CR y el 2 y5 son DB.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Columnas en crystal reports

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 29/07/2003 19:18:23
A ver si lo he entendido yo.
La primera columna corresponderia a un campo calculado que sería If {Tabla.Campo}="CR" then "CR" else ""
La segunda a If {Tabla.Campo}="DB" then "DB" else ""
Abur
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar