Visual Basic - URGENTE...PROYECTO FINAL DE RESIDENCIA PROFESIONAL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

URGENTE...PROYECTO FINAL DE RESIDENCIA PROFESIONAL

Publicado por MANDY (6 intervenciones) el 28/07/2003 19:48:35
Hola a todos, espero que puedan ayudarme, ("ESTOY DESESPERADA") estoy realizando un proyecto para mi residencia profesional y tengo una problema, tengo una base de datos en access 97 y estoy tabajando en VB6.0 el problema es que necesito realizar una busqueda, esta la realizo a traves de un textbox, pero quiero que me la despliegue en un datagrid, el problema es que ya lo intente filtrando la consulta pero no funciona y ya lo he intentando con todo lo que he encontrado en el foro pero no funciona, si alguien tuviera un codigo que pudiera ayudarme, el proyecto es para una libreria y tengo que realizar la busqueda por autor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE...PROYECTO FINAL DE RESIDENCIA PROFESIO

Publicado por Sebas (28 intervenciones) el 29/07/2003 17:12:21
Creo que no entiendo bien tu problema... pero podrìas hacer el filtro directamente en el Query (SQL) es decir

rs.open "select * from libro where autor = " & id_autor_seleccionado, cn
set grilla.datasource = rs

espero te sirva.. si no avisa !
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE...creo que no me explique bien

Publicado por mandy (6 intervenciones) el 29/07/2003 18:33:47
gracias por la respuesta pero creo que no me explique bien, lo que quiero es que cuando yo introduzca un nombre de autor a travez de un textbox y pulse un command (buscar) me despliegue en el data grid a todos los autores que encuentre con el nombre que se introduce en el textbox, espero que esta vez si me haya explicado bien. Espero que puedan ayudarme. La verdad es que ya me desespere.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar