Visual Basic - datagrid ayuda por favor!!!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

datagrid ayuda por favor!!!!!!

Publicado por mechita (27 intervenciones) el 28/07/2003 22:41:09
hola, gracias por leer este mensaje =)
lo ke kiero POR FAVOR es ke me expliken como c usa el datagrid o ke me envieen algun manual para ello, estoy manejando una BD access 2000
bueno gracias de antemano y esperando su respuesta....
mechita

ahhh, mi mail es el sig...
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:datagrid ayuda por favor!!!!!!

Publicado por cesar (3 intervenciones) el 28/07/2003 23:30:24
bueno no se como te estas conectando con la bd pero si es con el control ado solo tienes que poner el propiedad data... no recuerdo bien como termina pero en esa propiedad de conectas con el control ado
y si te estas conectando con clase tienes que enlazarte con la variable de coneccion , bueno si deseas enviame los datos de la forma de trabajo que estas realizando chau y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:datagrid ayuda por favor!!!!!! GRACIAS CESAR

Publicado por mechita (27 intervenciones) el 29/07/2003 00:06:31
MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER CESAR!!!!! =-D

lo ke estoy haciendo es por medio de DAO y lo ke kiero es enlazar mi BD (ke esta hecha en access) y ke me muestre varios campos de las distintas tablas ke tengo, me explico !!!
bueno espero tu respuesta....
gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:datagrid ayuda por favor!!!!!! GRACIAS CESAR

Publicado por NOCTURNO (16 intervenciones) el 29/07/2003 17:02:11
hola, como estas

Bueno mira lo que puedes hacer es usar un msflexgrid porque el datagrid no te permite enlasar un componente dao, buen al menos eso es lo que creo. Con el msflexgrid simplemente en la propiedad datasource pones el nombre del data(dao) y eso es todo apareceran los datos que este contenga.
Bueno espero que te sirva cualquier cosa me avisas

Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar