Visual Basic - Desesperao total

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Desesperao total

Publicado por Aseluis (130 intervenciones) el 29/07/2003 14:02:05
A ver si alguien me ayuda, que ya estoy desesperao.
Tengo la siguiente consulta
criterio1Minutas2Minutas = "SELECT * FROM Minuta WHERE nminuta >= 1 and nminuta <= 35 ORDER BY nminuta"
y funciona perfectamente.
pero si en vez de utilizar el valor minimo 1 y el maximo 35 utilizo dos variables de memoria me da error. Es decir, si pongo esto
criterio1Minutas2Minutas = "SELECT * FROM Minuta WHERE nminuta >= primeraminuta and nminuta <= segundaminuta ORDER BY nminuta"
dice que no le especifico los valores.
Los posibles valores los recojo con dos textbox y los igualo a dos variable de memoria (aunque si utilizo la funcion isnumeric me dice que no son números) tambien les paso el val para convertirlos a valor numerico. En la base de datos el nminuta es valor numerico entero largo sin decimales access 2000. Si realizo consultas con LIKE me funciona perfectamente. Y si le pongo el tipo en la base de datos a texto, tampoco me realiza la consulta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Desesperao total

Publicado por Iñaki (502 intervenciones) el 29/07/2003 14:08:00
Me parece que el fallo esta en como contruyes la cadena SQL

Prueba de esta manera:

criterio1Minutas2Minutas = "SELECT * FROM Minuta WHERE nminuta >= " & primeraminuta & " and nminuta <= " & segundaminuta & " ORDER BY nminuta "

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desesperao total

Publicado por Aseluis (130 intervenciones) el 29/07/2003 15:58:44
eso es. Mua mua mua
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar