Visual Basic - DLL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

DLL

Publicado por SISS (1 intervención) el 29/07/2003 17:23:11
QUISIERA SABER CUALES SON LAS LIBRERIAS O DLLS QUE DEBO INCLUIR PARA QUE UN .EXE DE V. BASIC FUNCIONE EN OTRO PC QUE NO TIENE INSTALADO EL SOFTWARE

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DLL

Publicado por lokero (1 intervención) el 29/07/2003 17:31:35
si no me equivoco cada vez que empaquetas un proyecto de visual para crear una aplicacion te incluye todas las dll´s necesarias para su funcionamiento, y a veces te indica que dll debes incluir en forma manual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DLL

Publicado por JorgeChasis (88 intervenciones) el 29/07/2003 17:33:13
Pues al hacer el empaquetado y distribucion del EXE te pone las DLL que va a incluir en el proyecto, que son las necesarias para que funcione.

Si puedes instala el programa en el otro pc... es un poco coñazo andar registrando todas las DLL.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DLL

Publicado por maCo (322 intervenciones) el 30/07/2003 02:34:58
realmente no se si dependa de mas de una dll.
yo se que depende de msvbvm60.dll
de todas formas busca por el "vb6 run time libraries" en la pagina de M$.
que es un executable que instalara todo lo necesario, asi no tienes que estar empaquetando cada ves tu aplicacion.

pero no olvides que si tu aplicacion usa algun control activex, tienes que tenerlo registrado en la otra pc tambien.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar