Visual Basic - Para Cecilia sobre ODBC, o quien pueda.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Para Cecilia sobre ODBC, o quien pueda.

Publicado por JorgeChasis (88 intervenciones) el 29/07/2003 18:27:36
Pues Cecilia, el codigo que me pusiste me fue y muy bien, ahora tengo un pequeño problema que te explico y no se como puedo resolverlo:

En mi aplicacion, tengo una tabla empresa, en la cual, si elijo una u otra, se cambia el puente ODBC, con el consiguiente cambio de Base de Datos. Hasta aqui todo bien y correcto, pero lo que pasa es que no se refresca el cambio. Cuando hago el cambio y despues abro un formulario cualquiera aun me esta enlazado con la base de datos antigua.

Probe a refrescar los Adodc´s pero no consigo nada de nada. Eso si, si cierro el programa y lo vuelvo a abrir, entonces si que me lo hace.

A ver si podeis echarme un cable. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para Cecilia sobre ODBC, o quien pueda.

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 29/07/2003 19:29:43
¿Por qué no utilizas dos objetos distintos? o dos connection, o dos ADODC, no creo que tengas limitado el ancho de banda para hacer ese cambio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Cecilia sobre ODBC, o quien pueda.

Publicado por JorgeChasis (88 intervenciones) el 30/07/2003 08:50:20
A lo mejor me explique mal Cecilia... es que el programa que tengo al cambiar de empresa, cambia de BD con lo cual tienen que refrescarse todos los Adodc´s del programa para que estos cojan la nueva configuracion.

Simplemente quiero que al cambiar de BD cambien todos los Adodc´s. Es decir que se refresquen con la nueva configuracion que tienen.

Sera muy dificil de hacer? Espero que me podais echar un cable. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Cecilia sobre ODBC, o quien pueda.

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 30/07/2003 14:10:34
Necesariamente al cambiar de BD, tienes que volver a realizar todas las consultas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Cecilia sobre ODBC, o quien pueda.

Publicado por JorgeChasis (88 intervenciones) el 30/07/2003 16:42:00
Gracias Cecilia, al final consegui resolverlo. Hice un EXE que lo unico que hace es cerrar el programa, cambiar el ODBC y abrir de nuevo el programa, las BD son iguales, solamente cambian los datos que tienen en el interior.

Muchas gracias por ayudarme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar