Visual Basic - Forms en tiempo de Ejecución

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Forms en tiempo de Ejecución

Publicado por Virtuajats (14 intervenciones) el 30/07/2003 04:57:21
Como ustedes podran apreciar, el VB no acepta cambiar las siguientes propiedades de un form en tiempo de ejecución las cuales yo nesecito cambiar:
ControlBox, BorderStyle, MinButton, etc...
¿Como puedo hacerlo?
¿Con API?
GRACIAS...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Forms en tiempo de Ejecución

Publicado por Observador (16 intervenciones) el 30/07/2003 06:53:34
No se puede pero igual y puedes cambiar reeditar la parte visible del Form y asi le cortas las cosas que no quieres (como el MinButton)... y eso si es con algunas APIs... hay varias que te pueden servir, como SetWindowRgn en combinacion con algunas como CreateEllipticRgn, CreateRoundRectRgn, etc...

Ahora que si loq ue quieres es deshabilitar los botones, aunque se sigan mostrando, lo puedes hacer intersecando sus eventos o mejjor aun con algunas otras APIs que te lo dejan deshabiliatdo por completo... de esas no me acuerdo muy bien, pero son algo asi como GetMenu (o algo asi) y KillMenu o DestroiMenu (o algio asi)...

No acostumbro a dar respuestas a medias... y por lo regular muestro codigo de ejemplo, pero ahorita estoy un poco cansado asi que esperemos y alguien te muestre codigo de ejemplo... ahora que si en un par de dias no has tenido respuesta mas precisa, a lo mejor y te muestro algun codigo de ejemplo...

Pero por el momento solo te puedo decir que visites mi foro en http://programador.foro.st/

Hasta pronto....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar