Visual Basic - Copiar BD de SQL Server

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Copiar BD de SQL Server

Publicado por JorgeChasis (88 intervenciones) el 30/07/2003 11:49:36
Pues que ahora tengo una base de datos estandar en SQL Server, en mi maquina, aunque tambien estara en un servidor y quisiera que mediante codigo de VB poderla copiar y pegar de nuevo en mi misma maquina o en el servidor.

A ver si me pueden echar una mano. Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Copiar BD de SQL Server

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 30/07/2003 11:54:12
Revisa los comandos BACKUP DATABASE y RESTORE de SQL Server, luego los puedes ejecutar con ADO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar BD de SQL Server

Publicado por JorgeChasis (88 intervenciones) el 30/07/2003 12:33:27
Ando muy perdido con lo que me dijiste... no se ni como empezar.

Donde esta eso en SQL Server... como lo activo, modifico, o lo que tenga que hacer? A ver si me puedes concretar un poquillo mas y puedo solucionarlo, aunque de todas formas gracias por tu contestacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar BD de SQL Server

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 30/07/2003 14:08:05
Son comandos de T-SQL, se pueden ejecutar por el Query Analizer o por el Enterprise Manager, la ayuda está en los books on line:

BACKUP DATABASE MiBase TO DISK='C:\MiBase.bak'

RESTORE DATABASE MiBase FROM DISK='C:\MiBase.bak'

Esos mismos comandos los puedes ejecutar con ADO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar