Visual Basic - Forms en Tiempo de Ejecución 2

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Forms en Tiempo de Ejecución 2

Publicado por Virtuajats (14 intervenciones) el 31/07/2003 07:08:48
Muchas gracias a El Observador por haberme tomado en cuenta y en realidad yo tengo la culpa por no ser objetivo en mis preguntas.

Lo que realmente nesecito es saber como quitarle la barra de título a un form en tiempo de ejecución, y si es posible, dejarlo sin bordes. También me gustaría que me dijeran como revertir esta transformación (Para volver a la normalidad el form despues de haberlo modificado)

GRACIAS...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 27 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Forms en Tiempo de Ejecución 2

Publicado por J@m (195 intervenciones) el 01/08/2003 00:34:14
Si te das cuenta en tiempo de diseño en la ventana de propiedades del Form hay una propiedad llamada BorderStyle, la cual se le asignan unos valores. Esos valores se pueden modificar en tiempo de ejecucion, Ej:

form1.borderstyle = 1

Esto te cambia el borde del form, ensaya primero en tiempo de diseño para asi darte cuenta de que valores vas a utilizar en el codigo.

Suerte.

Santiago de Cali - Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar