Visual Basic - Conexion mediante acceso telefonico

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Conexion mediante acceso telefonico

Publicado por PepeRou (16 intervenciones) el 06/02/2001 19:13:47
Hola:
Desde ya gracias por ayudarme, te cuento que intento entrar a una red ya instalada con
win98 desde un acceso telefonico en win95, todo marcha bien, me conecto y el equipo me acepta
despues de haber comprobado nombre de ususario y contraseña. Luego de estar conectado comienza
mi problema. No se como entrar a las carpetas compartidas de la red. Lo que hago es lo siguiente
voy al explorador de Win y a conexion a una red, luego le pongo la ruta de acceso
\\nombre_maquina\nombre_carpeta_compartida y me da un error que en el nombre de la maquina o
el del usuario, siendo que los dos estan bien. Llegue a pensar que las \\ es solo para las redes
por cable y que para el tel seria otro caracter. Si puedes ayudarma desde ya te lo agardezco. PepeRou
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion mediante acceso telefonico

Publicado por DIEGO FERNANDO OROZCO QUINTERO (87 intervenciones) el 11/02/2001 22:14:42
Prueba Instalando el Protocolo IPX/SPX de Windows en los dos computadores, si ya lo tiene entonces instala el protocolo NetBEUI en Win95
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar